¡Atención bandas! convocatoria abierta para el Metal Oasis 2018

M

Ya es una tradición y es que durante los últimos años cada verano vemos como cientos de rockeros peregrinan hacia el Metal Oasis, para vibrar con riffs y sonidos extremos en la privilegiada localidad de Pica.

Por esto, los organizadores del festival representados por el Centro Cultural Veteranos del Rock Pica, abrieron la convocatoria para que bandas nacionales e internacionales –autoras, no tributos- postulen y sean parte del Metal Oasis 2018.

Para sumarte puedes solicitar las bases de postulación, escribiendo a metaloasispica@gmail.com. Debes indicar en el asunto el nombre de la banda y su procedencia (ej. Metal oasis – Pica).

Paralelamente debes enviar un CD con trabajos de la banda, EP o LP, a Esmeralda N° 10, Pica, Región de Tarapacá, Chile. Contacto Freddy Charcas, celular +56 992976504.

Las bandas que participaron en las versiones 2015, 2016 y 2017 no podrán postular. De hacerlo, se dará preferencia a aquellas bandas que nunca han tocado en Metal Oasis.

El proceso de selección cerrará el 31 de octubre (por confirmar). Las fechas que se manejan para realizar el Metal Oasis 2018, consideran el último fin de semana de enero o el primer fin de semana de febrero.

Más información AQUÍ. 

Coméntala!

Author: Su Lay

Share This Post On