Bandas nacionales, de Perú y Bolivia se presentarán en el Metal Oasis 2017

moEste sábado 28 de enero el movimiento metalero de la zona norte se reunirá en Pica para vibrar en la quinta versión de Metal Oasis, que reunirá a 14 bandas del género provenientes de distintas ciudades del país, más una agrupación de Bolivia y otra de Perú.

El evento está programado para las 13.00 horas en el sector Alto Vitagle de Pica -a 114 km al sureste de Iquique-. La entrada es liberada, los organizadores sólo piden un canje por un alimento no perecible, el que será destinado para ayuda social.

Metal Oasis es organizado por el Centro Cultural Veteranos del Rock de Pica, quienes explicaron que realizan el festival rock metal en esta localidad, porque este movimiento tiene presencia desde hace más de 20 años en el pueblo. Además, indican que es un lugar ideal para entregar un claro mensaje: que el metal tiene un compromiso de respeto con la comunidad, medio ambiente, patrimonio y autocuidado respecto al abuso de alcohol y drogas.

Freddy Charcas, uno de los organizadores, comentó “Tendremos stands habilitados para brindarles hospitalidad a los peregrinos del metal, lógicamente con la hermosura del desierto piqueño, lleno de historia y sacrificio. Esto sin duda será una aventura extrema”. También agregó “el propósito del festival es darle oportunidades a las bandas emergentes del norte. Esperamos seguir creciendo para continuar trayendo bandas consolidadas y por qué no ser el festival más importante del norte de Chile”.

Uno de los platos fuertes para este año es la presentación de la legendaria banda de hard rock nacional Tumulto.

Te dejamos el detalle de las bandas que se presentarán:

Fearless

Tumulto

Evil fire

Neutral

Darkgod

Chaska (perú)

Fulgorian

Maniático

Alma Eterna (bolivia)

Repulsive

Hopeless

Darkfluence

Sargento Candelaria

Malicious

Más detalles en el evento de Facebook

Coméntala!

Author: Su Lay

Share This Post On