“No ser ABC1” – Carta de Sonora Bless

No solo para el jolgorio creamos este sitio. También hay espacio para comentar y reflexionar acerca del trato que enfrentan las bandas locales cuando se presentan en bares u otros recintos para mostrar su trabajo. Por eso en esta oportunidad compartimos la carta enviada a GuayabaStone por la banda de reggae Sonora Bless, que se refiere a una lamentable situación que habrían vivido el pasado fin de semana junto a Lokos de Aká. A los administradores del mencionado bar los invitamos cordialmente a enviarnos su respuesta (en caso que quieran hacerlo).

 

A continuación la carta:

“Previo a un cordial saludo, queríamos hacer la denuncia al Pub Restaurante Viejo Clipper ubicado en Baquedano con Riquelme, por el trato poco profesional y descortés que tuvieron el día Sábado 9 de enero del presente año en el evento Nueva Música, donde contemplaba la presentación de las bandas locales Lokos de Aka y Sonora Bless.  En este contexto, las bandas, el público, amigos y familiares invitados  en general que consumían dentro del pub, fueron discriminados por parte de los administradores del local, aludiendo a ser un público no apto  y ‘no ser ABC 1’, dejando así a la banda local  ‘Lokos de aka’, quienes tienen una trayectoria no menor de 10 años, sin poder realizar la presentación preparada para esa noche.

 

La administración del local no respetó los previos acuerdos que se hicieron, donde contemplaba la participación de ambas bandas, lo cual no se llevó a cabo y además, no se dieron las disculpas correspondientes ni para el público ni para los músicos que amablemente decidieron en cooperar con el éxito del evento, el que tuvo una amplia acogida por el público iquiqueño.

 

Para nuestra banda es una actitud reprochable ya que afecta directamente a nuestra imagen debido a que nosotros fuimos quienes impulsamos la iniciativa y quienes dedicamos tiempo y esfuerzo en difundir el evento en radios y diarios para captar a la mayor cantidad de gente. Es por esto, que queremos recalcar que no estamos de acuerdo con la actitud del local y que pedimos las disculpas correspondientes al público que ha confiado en nuestra propuesta musical y a la banda invitada “Lokos de aka” por el mal rato.

Atentamente: SONORA BLESS

Coméntala!

Author: Guayaba Stone

Espíritu guía del Guayabastone, el fruto de la sabrosura, el amor y el rock.

Share This Post On