Niño Calavera se presentará este viernes 7 de agosto en Anita Rock, casa del inframundo rockero pampino, como parte del evento Punk Revenge, en el cual compartirá escenario con los locales Epitaphios, Pabellón, Sudakas, Rezziduoz y Kon el Puño en Alto.
Para los asiduos al punk rock, Niño Calavera es una de esas bandas under que, con ganas de hacer buena música a toda costa, ha logrado perdurar en el tiempo. Activa desde 1997 , esta agrupación ariqueña logró tomar la fuerza necesaria para convertirse en un lugar común si de punk nacional y regional se habla. Actualmente cuenta en sus filas con Zerginho (voz y guitarra), Kashorro (bajo, coros), Paolo (guitarra) y Javier Morales (batería, coros).
En su palmarés rocanrolero, han compartido escenario con insignes bandas tales como Tetranarko, Furia Contra el Sistema y Corrosivo, además de ser teloneros de grandes como Fiskales Ad-Hok y BBS Paranoicos. Su música cruzó las fronteras, permitiéndoles recorrer Tacna y Arequipa. En estos momentos se encuentran grabando su primer disco profesional “En la Oscuridad”.
Ya sabes guayabín, avivemos la cueca punk y encontrémonos en el Anita Rock, ubicado en avenida Los Cóndores con la Ruta 16, Alto Hospicio. Ojo que en el mismo brillo, Kon el Puño en Alto grabará su segundo videoclip y todos los parroquianos podrán tener su minuto de fama al participar como extras.
Revisa: