17 artistas locales participarán en Plaza de las Artes de Tarapacá

AFICHE ok bajaArtistas pertenecientes a las áreas de la visualidad, diseño, artesanía contemporánea, agentes productores o intermediadores de las industrias creativas, estarán presentes en la Plaza de las Artes, que se realizará hoy viernes 3 y jueves 4 de marzo, desde las 16.00 horas en Espacio Cavancha, ubicado en Juan Martínez con Tomás Bonilla.

 

Los seleccionados que estarán exponiendo y vendiendo sus creaciones son: fotografía Freddy Bugueño y Roberto Ugarte; en artesanía Nicole Moreno, Guillermo Ramos y Daniela Salinas. En diseño o grabados Joanna García, Carolina Lazo y Jorge Soto. En pintura Johan Bruna, Virginia Dávalos, Cristina Orlandini y Juan Morales. En ilustración o dibujo Pablo Márquez y Nastasja Soto. Finalmente en técnicas variadas Pedro Rodríguez, María Inés Candia, Iván Peirano e Isabel Paredes.

 

La entrada es liberada y contará con las presentaciones de Andrómeda Phi, La Vitrolasca, HentrenamientoH, Klub Ayahuazka y la Compañía de Teatro La Chusca.

La actividad es organizada por el Consejo Regional de la Cultura y Las Artes, que desde el año 2016 implementa iniciativas enmarcadas en el Plan Nacional de Fomento de la Economía Creativa.

Coméntala!

Author: Su Lay

Share This Post On