Atento Facuse y su distorsión de sonidos tropicales

AF

La banda santiaguina Atento Facuse hará su estreno en Iquique como invitados especiales de la Fiesta Guayaba Vol 2, en un evento que promete una jornada cargada de sonidos tropicales y electrónica.

La agrupación formada el pasado 2013 declara que su trabajo musical sigue el espíritu de la experimentación, siempre dispuestos a recibir nuevas melodías y mezclar influencias extraídas de fuentes tan llamativas como dispares.

Cuentan con un LP llamado “Distorsión Tropikal” que a través de sus 13 tracks nos invitan a un viaje por distintos estilos que reflejan la realidad urbana, contrastando la herencia musical latinoamericana con sonidos globales para dar a luz nuevos géneros.

Así, combinando elementos tropicales y ritmos electrónicos, podemos disfrutar de sus composiciones en la que predomina una sugerente mezcla de cumbia dub. Además, cuentan con colaboraciones de artistas como Juanito Ayala, Javier Barría y Tea Time, entre otros.

Atento Facuse está formado por Diego Maldonado, voz; Galtter Álvarez, guitarra; José Jiménez, scratch, secuencias y efectos; Pablo Reyes, bajo; y Adilson Fernandes en batería.

Para calentar motores te compartimos el disco “Distorsión Tropikal”, que también está en formato descargable en iTunes, Spotify, Amazon, Google Play y Deezer.

Coméntala!

Author: Su Lay

Share This Post On